El incidente ocurrió en las inmediaciones de las calles Picaflor y Cardenal (Conciliación). Pasada la medianoche de este domingo, la Policía recibió una advertencia sobre la presencia de una persona herida de arma de fuego en la mencionada zona y personal de Investigaciones de la Zona Operacional IV se trasladó hasta el sitio.
Al llegar, las autoridades constataron lo denunciado y le dieron traslado inmediato a la víctima al Centro Coordinado del Cerro.
Debido a la gravedad en la que se encontraba el sujeto, que estaba baleado en la cabeza y el glúteo, lo derivaron al Hospital Militar.
Finalmente, minutos después de las 2:00 horas se constató la muerte del hombre.
De lo trascendido hasta ahora se supo que el fallecido le pidió a un vecino suyo que le prestara la motocicleta. El vecino lo hizo y el joven, con la misma, se movilizó hasta la vivienda de un amigo, ubicada unas cuadras más al norte del barrio Conciliación.
Cuando la víctima llegaba a la vivienda de su amigo (estaba al frente del portón de la vivienda de este) dos antisociales lo abordaron y, mediante arma de fuego, lo amenazaron para quitarle el vehículo. Los delincuentes lo despojaron de la moto y antes de irse le dispararon en varias oportunidades.
Fue el amigo de la víctima quien dio cuenta de lo ocurrido y el que llamó a la Policía.
Las autoridades investigan lo sucedido.
Esto se esta poniendo feo ya estamos en uno de los paises mas inseguros.