Este fin de semana la Justicia condenó a prisión a un hombre de 32 años de edad luego de encontrarlo culpable del homicidio a puñaladas de otro hombre su misma edad en un hecho ocurrido en Empalme Olmos, Canelones.
De acuerdo con lo indicado por fuentes policiales, sobre la 1:00 hora del viernes as autoridades recibieron alerta por lo ocurrido, indicándose la presencia de un hombre tendido en el suelo sobre las calles Juan Paroldi y Salinas, en Empalme Olmos.
Al acudir los agentes constataron la información e identificaron a la víctima como un hombre de 32 años de edad sin antecedentes penales, pero con una cautelar por violencia doméstica. Una primera revisión permitió a Policía Científica detectar dos puñaladas en el cuerpo del hombre: uno en la espalda y otra en el pecho.
En las primeras horas del mismo viernes las autoridades detuvieron al ahora condenado tras llevar a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada a solo metros de donde ocurrió el homicidio, en la calle Latorre, casi Paroldi. El homicida, conocido como «Chuky» es una persona que tenía antecedentes penales por lesiones y receptación.
Finalmente, el criminal oyó condena por la comisión de un delito de homicidio, por lo que deberá cumplir una pena de ocho años de cárcel efectiva.