La investigación que llevan adelante las autoridades de Canelones por el hallazgo del cuerpo de un hombre envuelto en sábanas y nylon en una cuneta de la localidad de 18 de Mayo sigue adelante y las últimas horas la Policía detuvo a dos personas por el hecho.
Fuentes de la Jefatura de Policía canaria informaron que los detenidos son una mujer de 46 años de edad y un joven de 24, a quienes aprehendieron durante una serie de allanamientos, indicó Subrayado.
Hallaron el cadáver
El hallazgo lo realizó un vecino de la zona en la mañana de este domingo. El hombre, que vive sobre en las inmediaciones de las calles San Pablo y Los Olivos (barrio El Santo), se topó con el cuerpo envuelto y llamó a la Policía.
Efectivos se hicieron presentes en el sitio y constataron la muerte de la persona, a quien identificaron como un hombre de 54 años de edad, poseedor de tres antecedentes penales. El cadáver tenía las manos y pies amarrados.
Una inspección primaria no permitió a los investigadores divisar heridas visibles de bala o de arma banca, por lo que esperarán por las pericias que permitan establecer la causa de muerte de la víctima.