La víctima recibió el impacto de más de 20 disparos; los delincuentes abrieron fuego con más de 30 tiros
Un joven de 24 años de edad murió luego de que lo acribillaran a balazos a última hora de este miércoles en un violento homicidio que ocurrió en el barrio Marconi.
De acuerdo con la información primaria del incidente, el hecho ocurrió en una vivienda ubicada sobre José Possolo y Torricelli, en el Marconi. La víctima estaba dentro del inmueble cuando un grupo de delincuentes llegó en automóvil y abrió fuego.
El cuerpo de la víctima presenta el impacto de más de 20 balas.
Personal de Policía Científica llegó al lugar de los hechos y logró recuperar al menos 30 casquillos de bala de munición 9 milímetro. Una veintena estaba dentro de la vivienda y los otros diez en las inmediaciones de la misma.
Los homicidas huyeron rápidamente de la escena tras cometer el crimen, por ahora, sus identidades y paraderos se desconocen.
La fiscal de Homicidos Mirta Morales se encuentra al frente de la investigación y solicitó la revisión de las cámaras de seguridad.
El fallecido tenía tres antecedentes penales. Dentro de la vivienda las autoridades encontraron marihuana y una dosis de pasta base.