Antonio Pacheco: “Las puertas de mi casa para Wanderers iban a estar abiertas siempre”

Montevideo Wanderers presentó a Antonio Pacheco como su nuevo entrenador. El ex ídolo de Peñarol debutará el domingo contra Danubio en lo que será su primera experiencia como técnico.

Pacheco dijo que “La motivación pasa exclusivamente porque las puertas de mi casa para Wanderers iban a estar abiertas siempre de por vida por mi momento en el club. Cuando me llamaron, no dudé en reunirme. Estamos hace un tiempo preparándonos. Nada mejor que comenzar acá. Nosotros tenemos una idea, pero vamos a depender de los jugadores. Es preferible que lo vean en cancha y puedan sacar sus conclusiones. “Lo sigo (a Wanderers) y una de las cosas que nosotros veíamos es el gran plantel que tiene, la calidad de los jugadores que tiene. Si bien no era el mejor momento, estamos convencidos de la capacidad de los jugadores, por eso asumimos el reto. Me encontré con un plantel de hombres que quieren revertir sí o sí la situación y con una predisposición al entrenamiento como pretendemos. Con los entrenamientos iremos viendo más cosas e intentando ayudar. Estaba esperando la posibilidad de dirigir hace mucho tiempo. Previo al inicio del torneo tuve reuniones con un par de equipos que después se decidieron por otros entrenadores. Con la expectativa de mostrar trabajo y de mostrar la capacidad que tengamos a partir del inicio de la tarea”.

Luego se refirió al llamado de Álvaro Recoba, actual DT de Nacional y amigo íntimo de Pacheco: “Me felicitó y me deseó éxitos en esta nueva etapa”. Y cerró hablando de la chance de dirigir a la sub-20 de Uruguay: “Tuvimos una reunión con Jorge Giordano, pero ellos tienen una metodología de trabajo en la que nosotros no podíamos ingresar porque yo tengo mi cuerpo técnico”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna