Apuñalan y prenden fuego a joven de 17 años que horas antes había sido herido de bala

Un caso que también involucraría otro asesinato ocurrido en la misma zona.

Un joven de 17 años fue asesinado de manera terrible el pasado jueves y ahora se conocen más detalles con respecto a este crimen.

Los datos indican que toda esta tragedia se comenzó a desarrollar el jueves en horas de la tarde cuando un joven de 20 años fue atacado a tiros en el Barrio Marconi. La policía lo encontró en Enrique Castro y Burgueños, tirado sobre la calle, con varios impactos de bala. El mismo fue trasladado a la policlínica de Capitán Tula dónde se constató su muerte. A la citada policlínica fueron llegando amigos y familiares del joven, quién no tenía antecedentes penales. Los vecinos de la zona dijeron a la policía que habían escuchado varios disparos y visto huir del lugar a dos hombres.

Minutos después, a la misma policlínica llegó un joven de 17 años, herido de bala en el abdomen. Tras ser atendido salió del lugar rápidamente sin que le hubieran dado el alta.

En horas de la noche, sobre las 20 y 30 en Dunant y César Batlle Pacheco (Piedras Blancas) los vecinos de sitio comienzan a oír gritos y al salir a la calle se encuentran con la escena de un hombre que se está prendiendo fuego. Tras llamar al 911, llegaron unidades policiales y de bomberos. Una unidad de emergencia constato su muerte en el lugar, pero también otros dos detalles: estaban con las manos atadas y tenía varias puñaladas.

Según las investigaciones primarias, ese jóvenes sería el mismo que fue en la tarde a la policlínica herido de bala, y el caso tendría relación con el otro de 20 años que fuera muerto ese mismo día por varios disparos.

La policía ahora se centra en conocer más datos sobre la vinculación de ambos fallecidos, y cómo se relacionan los hechos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial