Asesinan a disparos y prenden fuego a un hombre en Piedras Blancas

El fallecido era un hombre de 32 años de ciudadanía argentina y poseedor de antecedentes penales por extorsión.

Piedras Blancas
Foto: Google Street View.

En las últimas horas de este martes se registró una nueva muerte violenta en el país luego de que asesinaran a un hombre a disparos y luego lo prendieran fuego en una volqueta de baldío de Piedras Blancas, Montevideo.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales a Diario La R, alrededor de las 22 horas la Policía registró un llamado donde se advertía la presencia de un cuerpo quemado en la vía pública sobre las calles Rafael y Angelo Donni. Fueron los vecinos quienes vieron el incendio y al acercarse a apagarlo se percataron que se trataba de una persona.

Una vez se hicieron presentes las autoridades en el sitio constataron el fallecimiento de la persona, que presentaba dos orificios de bala en la parte superior del cuello. La víctima era argentino de 32 años con antecedentes por extorsión y porte y tenencia irregular de armas de fuego.

La revisión de las cámaras de videovigilancia dispuestas en la zona permitieron ver cómo dos personas llegaron al baldío con un carrito de supermercado. Posteriormente, se pudo apreciar el inicio del incendio. Debido a esta información se estima que al hombre lo mataron en otro lado y luego lo trasportaron hasta Piedras Blancas, donde trataron de incinerarlo.

1 Comentario

  1. PARA LAS DIMENSIONES DE TERRITORIO Y POBLACION, MUY PEQUEÑO POR CIERTO, LOS CRÍMENES QUE ESTAMOS VIVIENDO, MUESTRAN UN GRAN ATRASO DE ORDEN MORAL, Y DE EDUCACIÓN CÍVICA.
    CREO QUE ES HORA DEL ESTADO HACER ALGUNA COSA AL RESPECTO, AMEN DE REPRIMIR.
    LEJOS ESTAMOS DE COMPARARNOS CON UNA “ISLANDIA” DONDE LAS DENUNCIAS POLICIALES NO PASAN DE
    DISCUSIONES Y/O PEQUEÑOS ALTERCADOS.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial