Asesinan a un joven en silla de ruedas en Villa Española

La víctima tenía 23 años y vivía en situación de calle; lo mataron disparándole desde una motocicleta.

Discapacitado silla de ruedas

La Policía de Montevideo investiga el asesinato de un joven discapacitado de 23 años de edad a quien mataron en la tarde de este lunes durante un ataque con arma de fuego registrado en el barrio Villa Española.

El incidente ocurrió pasadas las 16 horas de la mencionada jornada, a las afueras de un bar ubicado sobre las calles Gavilán y Londres. Testigos contaron que vieron pasar una moto con dos hombres a bordo desde la cual abrieron fuego contra la víctima. El joven estaba en situación de calle y solía pasársela en su silla de ruedas por los alrededores del sitio donde lo atacaron.

El joven recibió traslado inmediato al hospital Pasteur, donde le brindaron atención médica. Sin embargo, minutos antes de las 18 horas el joven falleció producto de las heridas en el tórax y en unos de sus brazos producto del impacto de múltiples disparos.

Las autoridades tratan de establecer el móvil del crimen y creen que se trató de un atentado directo contra el asesinado. Por las características del crimen se estima que puede tener relación con deudas por sustancias estupefacientes. El fallecido no tenía antecedentes penales.

En el pasado también fue víctima de un ataque armado. De hecho, quedó discapacitado y en silla de ruedas luego de que un disparo lo dejara inmóvil de sus piernas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.