Asesinan de un tiro a delincuente uruguayo en la frontera con Brasil

Las autoridades brasileñas hallaron en su territorio el cadáver de un delincuente uruguayo que murió luego de recibir un disparo en la cabeza.

De acuerdo con lo trascendido, el cuerpo del hombre identificado como D.M.M.P., de 31 años de edad, estaba en la ciudad de Chui, a unos ocho kilómetros de la frontera uruguaya.

Los investigadores del caso identificaron al fallecido como un delincuente reincidente en la frontra. Fuentes policiales indicaron que el hombre, que tenía múltiples antecedentes penales, cometió varios hurtos en Chuy. Las cámaras de seguridad de diversos comercios captaron la imagen del hombre mientras delinquía.

La pesquisa determinó que existen registros de crímenes del fallecido de al menos un par de años. El hombre era oriundo de Montevideo, pero se trasladaba hasta la frontera para asaltar comercios. Pocos días antes de hallársele muerto el hombre robó en Brasil.

Se tragó un dedal de cocaína para evadir a la Policía: igual terminó presa

El personal médico extrajo del estómago de la mujer de 42 años un envoltorio con seis gramos de cocaína

Una mujer de 42 años de edad recibió condena a prisión luego de que la Policía la detuviera por la posesión de droga que esta trató de ocultar en su estómago.

El atípico incidente ocurrió en la noche de este miércoles en un operativo rutinario acaecido en el departamento de Paysandú, en las inmediaciones a Vizconde de Mauá y Éxodo. Efectivos de la Brigada Departamental Antidrogas divisaron a una mujer que se desplazaba en actitud sospechosa en una moto y procedieron a interceptarla. En el momento en el que los agentes se acercaron al vehículo, la conductora se tragó un envoltorio que llevaba en la mano.

En seguida, el personal policial trasladó a la mujer al Hospital Escuela del Litoral mientras esta confesaba que se tragó una piedra de cocaína. Una vez en el centro médico los funcionarios de la salud atendieron a la mujer y extrajeron la sustancia.

El médico de guardia presente en el recinto le indicó a las autoridades que del estómago le sacaron a la mujer un dedal (envoltorio) de nylon transparente dentro del cual había seis gramos de lo que luego se comprobó que era cocaína. Asimismo, debajo del anillo que llevaba la paciente encontraron una dosis de esta misma sustancia.

Los intentos de la mujer de evadir a la Justicia fueron en vano, pues una vez recibió el alta esta quedó en detención. Tras recibir traslado ante la Fiscalía esta la imputó ante el juzgado, que la condenó mediante un procedimiento abreviado. La sentenciada recibió condena por un delito de tenencia de estupefacientes no para consumo y deberá purgar una pean de dos años de prisión.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial