Asesinaron a un joven en una plaza de Tacuarembó

La víctima tenía 19 años de edad; el homicidio alrededor de la medianoche de este viernes

Tacuarembó
Foto: Gobierno.

En la madrugada de este viernes 24 de febrero un joven de 19 años de edad murió víctima de un ataque con arma de fuego que se registró en una plaza de la ciudad de Tacuarembó.

De acuerdo con lo trascendido como información primaria, el hecho ocurrió pasada la medianoche del viernes. Vecinos de la plaza ubicada en las inmediaciones de las calles Washington Beltrán y Ernesto Michelson alertaron la presencia de disparos en la zona y resolvieron denunciar lo sucedido a través del servicio de emergencias 9-1-1.

Tras recibir la llamada, personal policial se trasladó de inmediato al lugar de los hechos y se topó con el cuerpo. En el suelo yacía un un joven con una herida de arma de fuego. Pese a los esfuerzos del personal médico, estos solo pudieron constatar la muerte del baleado.

Tras identificar al fallecido como un joven de 19 años se pudo conocer que era una persona carente de antecedentes penales, aunque tenía indagatorias por hurto.

En el sitio se hicieron presentes el fiscal de Turno de Tacuarembó, quien dirigió las actuaciones de la Policía local y de la Policía Científica.

Allanamientos y detenidos

Posteriormente, desde el Ministerio del Interior informaron que a raíz de la investigación por el crimen se llevaron a cabo varios allanamientos. Como resultado de las intervenciones resultaron detenidas siete personas (cinco hombres y dos mujeres). Asimismo, incautaron dos pistolas y un revólver y 150 gramos de pasta base.

Hallan muerta a una persona dentro de una vivienda

Asimismo, las autoridades del mismo departamento investigan el hallazgo de un hombre mayor de edad, a quien encontraron muerto dentro de su vivienda.

De acuerdo con el medio local Semanario Centro de Paso de los Toros, efectivos policiales se trasladaron a una vivienda ubicada en la calle Maciel de dicha ciudad luego de que recibieran una denuncia por la aparición de un cuerpo en una vivienda.

Tras constatar lo denunciado, los efectivos dieron cuenta que el fallecido se trata de un hombre de 56 años de edad cuyo cuerpo se encontró en avanzado estado de descomposición. Esta persona estuvo internada recientemente luego de que le operaran la cabeza a raíz de un accidente. El cuerpo recibirá pericias científicas para tratar de determinar la causa de fallecimiento. Por ahora, la Policía investiga el caso como uno de “muerte dudosa”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial