Asesinaron a una mujer en Neptunia Norte de un tiro en la nuca

La pareja de la fallecida dijo que esta fue alcanzada por una bala de una balacera, pero la Policía dice que su relato no concuerda.

Una mujer de 45 años murió asesinada en la noche de este lunes luego de que un disparo de arma de fuego le impactara en la nuca, en un un hecho violento confuso ocurrido en la localidad de Neptunia Norte, el cual investigan las autoridades.

De acuerdo con lo indicado por fuentes de la Policía canaria a Diario La R, la víctima llegó a un centro de salud de Pinamar donde se constató su muerte. Al recinto médico la trasladó su pareja, quien la llevó en su auto.

De acuerdo con el testimonio del hombre, él y la fallecida iban en el auto y al aproximarse a su vivienda ubicada en Neptunia Norte, específicamente en la calle Pitanga, casi Ibirapitá, se produjo una balacera en las inmediaciones de la misma.

El sujeto dijo que una de las balas ingresó al vehículo por una luneta trasera (que estaba cubierta con un nylon porque estaba rota desde antes) y le dio en la nuca a la víctima, causándole la muerte.

Sin embargo, la Policía resolvió detener al hombre, a quien le incautaron una moto y medio ladrillo de marihuana. Las autoridades explicaron que hay inconsistencias en sus declaraciones y estiman que tuvo alguna participación en el homicidio.

La Policía cree que le hombre huía de otros delincuentes y trató de refugiarse en la casa de la mujer, se produjo el ataque y fue allí donde la bala la alcanzó. Además, hay otra persona relacionada en el incidente a la cual también detuvo la Policía.

Los agentes identificaron a una persona (hombre) que se encontraba en el lugar de los hechos. Se confirmó que el sujeto, ya plenamente identificado, disparó con un rifle. El sospechoso se encuentra prófugo y la Policía lo busca.

En el sitio trabajó el personal de Homicidios, Investigaciones y agentes de la Seccional 22 de la Jefatura de Policía de Canelones.

1 Comentario

  1. Esto de poner ex delincuentes para combatir el delito no creo que funcione. Miren a Astesiano. Le dieron un cargo de súper confianza, con pasaporte diplomático incluido (tramitado por Rodrigo Ferrés) y mirá como terminó: puso un negocio por su cuenta y dejó a afuera al presidente, Al Secretario, la vice, a los Ministros…Un ingrato.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial