Balance del operativo vial en Navidad

Dos espirometrías positivas y un accidente grave en ruta Interbalnearia

La Policía Caminera brindó información sobre los resultados primarios de operativo de seguridad vial realizado en el marco de la navidad. Al respecto, la dirección indicó que no hubo siniestros mortales, pero advirtió sobre otros incidentes.

De acuerdo con el parte, hubo un accidente de tránsito de entidad registrado a la altura del kilómetro 62 de la ruta Interbalnearia, dentro de la jurisdicción de la seccional 29 de Cuchilla Alta.

Según indica el parte, un joven de 25 años iba al volante de un auto que circulaba de oeste a este por la mencionada ruta. Al momento de llegar a la altura anteriormente indicada y por causas aún desconocidas, el hombre perdió el control del vehículo, despistó y chocó.

El joven presentó un traumatismo de cráneo y sufrió pérdida de conocimiento, por lo que lo internaron en CTI de un sanatorio canario. Junto al hombre iba una joven de 23 años de edad que presentó politraumatismos varios. A cargo de la investigación se encuentra la fiscal de 1° Turno de Atlántida, Eliana Travers.

Por otro lado, Caminera informó acerca de dos resultados de espirometría que dieron positivo. Se trata de uno con la presencia de 0.66 gramos de alcohol por litro y otra con 1.45 gramos. El ente también informó acerca de varias multas a personas por circular sin licencia para conducir.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial