Balean y rapiñan su vehículo a un chofer en un hecho confuso ocurrido en Salinas

Un conductor que trabaja para la plataforma Uber denunció ser víctima de una rapiña en la cual resultó herido de bala en un hecho confuso ocurrido en la localidad de Salinas (Canelones) el cual la Policía investiga. De acuerdo con lo indicado por la Jefatura de Policía de Canelones, el incidente trascendió luego de que el Servicio de Emergencias 9-1-1 recibiera una advertencia acerca de una persona herida por arma de fuego en las adyacencias de las calles Siripo y El Ceibo.

Al llegar al lugar indicado los agentes se encontraron con la víctima: un hombre de 30 años que trabaja como chófer de Uber. El sujeto relató que llevaba a un pasajero cuando lo abordó un delincuente que, tras amenazarlos con un arma de fuego, disparó en múltiples ocasiones para luego llevarse el vehículo.

A la víctima la llevaron hasta el Hospital Maciel, allí le diagnosticaron con una herida de arma de fuego en el tórax y otras dos en el rostro.

La investigación del incidente llevó a la Policía a dar con el paradero del sujeto que viajaba como pasajero, quien se especula que pudo tener un papel durante la rapiña. A esta persona, de 33 años de edad, la encontraron en una vivienda ubicada en la calle Mburucuyá. En el momento en que las autoridades arribaron al inmueble se encontraron al hombre con una herida de balo en el cráneo.

Esta persona cuenta con antecedentes penales por homicidio, receptación, hurto y lesiones penales. Además, durante la inspección a la vivienda los agentes hallaron municiones y parte del uniforme de Policía.

Detenido el asaltante

Tras encontrar al pasajero, la Policía decidió hacer vigilancia sobre la vivienda y tiempo después arribó a la misma el hombre que cometió el asalto. En este caso, se trata de un hombre de 39 años de edad poseedor de antecedentes penales por rapiña. El delincuente trató de huir de las autoridades, pero estas lo detuvieron rápidamente.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial