Carlos Bueno fustigó a los jugadores de Peñarol: “Falta jerarquía”

Carlos Bueno no dejó pasar la eliminación de Peñarol de la Copa Libertadores y expresó que "gran parte de este plantel no tiene la calidad"

Peñarol consumó en su estadio y ante una 15 mil personas una nueva eliminación en la Copa Libertadores de América. Los mirasoles igualaron sin goles ante Cerro Porteño y a falta de una jornada quedaron eliminados, no pudiendo superar la primera fase.

Carlos Bueno, exjugador y referente de Peñarol, se hizo eco de la eliminación, que significó la novena consecutiva en primera fase. El exBoca, Sporting y PSG entre otros, manifestó en una entrevista concedida a Radio Oriental que “gran parte de este plantel no tiene la calidad para ponerse la camiseta de este club. No es llegar de Boston River y ponerse la camiseta de Peñarol”.

Posteriormente continuó expresando que “No es fácil después de los cambios que hubo en el equipo, influyó muchísimo”. “Pones a un nueve grandote y no le levantas un solo centro. Después sacas al único que le puede poner una pelota en el área. Laquintana no termina una jugada, va y va pero no te tira un centro”, sostuvo el exariete de los aurinegros.

“En deuda” dijo Carlos Bueno

“Gargano estuvo perfecto en la declaración. Tiene que decir que jugamos bien para motivar a los compañeros, porque saben que están en deuda”, añadió. “En la Sudamericana tuvimos suerte, el primer rival duro nos eliminó. Corinthians era el peor de su historia, Sporting Cristal y Nacional eran muy malos. Después ganamos un campeonato en la hora”.

El empate de ayer ante Cerro Porteño, significó la primera decepción de la temporada para el equipo que orienta Mauricio Larriera, que desde hace varios partidos a nivel local e internacional, viene gestionando una severa crisis deportiva.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna