Gonzalo Carneiro se encuentra en México, donde será presentado en la jornada de Domingo como flamante fichaje del Cruz Azul.
El jugador venía de desempeñar buenas actuaciones con Liverpool, y ser campeón del Torneo Apertura con los de Belvedere.
Anteriormente tuvo un pasaje por San Pablo de Brasil, donde no estuvo a la altura de las circunstancias y jugó pocos partidos.
En tanto que en esta nueva oportunidad en el exterior, el novel jugador de la «Maquina Cementera», sostuvo que está «muy contento de llegar a una institución tan importante como Cruz Azul. Lo hago con grandes deseos de aportar al equipo», manifestó el deportista para lo que será su pasar por la Liga MX.
«El futbol mexicano es algo que he visto desde chico y además he tenido muchos amigos actuando acá”. El ariete definió al fútbol azteca como «intenso, dinámico, donde ya pasaron varios jugadores estrellas de Europa y América y es un placer ser parte del mismo”.
El «estar Diego acá con su cuerpo técnico que es de nivel y que ya me conocen, estuvimos juntos en Sao Paulo, también aporta un plus para la decisión y la verdad que aportar para ellos y la institución lograr cosas importantes».
Carneiro sin complicaciones
Sobre su llegada, el delantero exLiverpool y Defensor en nuestro país sostuvo que «No fue difícil, cuando apareció Cruz Azul era casi unánime la decisión familiar de llegar aquí, una institución importante. Después surgieron otras opciones (Peñarol), pero esto ya estaba pactado de palabra».