Cassano: “Bentancur y Kulusevski no jugaban solo con Allegri es increíble»

Antonio Cassano criticó a Maximiliano Allegri por como trató a Bentancur en la Juve. Sostuvo que "se fueron del club y lo están haciendo en estupendo nivel en Inglaterra”, en relación también al polaco Kulusevski

Antonio Cassano, el goleador de la Serie A de Italia, se expresó sobre la situación del uruguayo Rodrigo Bentancur sobre su pasaje por Juventus. El exjugador, brindó sus declaraciones al canal italiano de You Tube, bobotv.

El jugador uruguayo no contaba con el visto bueno del entrenador juventino Maximiliano Allegri, y alternaba entre titularidad y suplencia. Ello motivo a que se buscaran nuevos aires para el joven mediocampista de la selección uruguaya. El conjunto de Tottenhan Hotspur si fijó en él, bajo la batuta de Antonio Conte.

En relación a la situación del jugador y su buen presente en el elenco londinense, Cassano sostuvo que “Bentancur y Kulusevski no jugaban solo con Allegri, es increíble, ahora se fueron del club y lo están haciendo en estupendo nivel en Inglaterra”.

No obstante, siguió disparando contra el entrenador exMilán. El exariete del Real Madrid, se refirió a la situación del exBarcelona Arthur. Manifestó que el brasileño “es un jugador sensacional y Allegri le hizo perder la selección. Además, Rabiot, que es otra opción juega fuera del rol que puede cumplir”.

No se salvó nadie con Cassano

Sobre la situación del español Morata, Cassano continuó tirando munición contra Allegri. Dijo del jugador español que este “es un campeón, pero lo hace jugar casi de lateral. Ha hecho muchas figuras de mierda en lo táctico. A él lo han criticado durante seis meses, pero lo prefiero toda la vida sobre Vlahovic”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna