Cerrito venció por dos goles a uno a Rentistas en un duelo de vecindad, por la quinta fecha del fútbol uruguayo, en el Torneo Apertura.
Michel Sosa y Facundo Rodríguez anotaron los goles que le dieron la victoria a los «auriverdes». Luis Acevedo descontó de penal para el «bicho colorado». Tras la serie de reuniones que tuvieron lugar entre semana, se decidió que se retomaran las actividades que habían quedado trunca, tras el paro arbitral por varias amenazas a diferentes cuerpos de árbitros.
El duelo entre las escuadras vecinas comenzó parejo y los de Diego Jaume se atrevían con remates de media distancia, para comenzar a darle intensidad a su juego y quebrar las defensas del rival. En tanto Cerrito, por medio de Michel Sosa, rompió la paridad en el minuto 23 de partido, con un disparo fuerte y cruzado, venciendo el arco de Rentistas. Con ese resultado se fueron al descanso, ya que luego del gol, el partido gozó de pocas oportunidades.
Duro golpe asestó Cerrito
Durante la segunda mitad de juego, Rentistas buscaba la igualdad, y ejercía más peso que su rival, pero sus aspiraciones fueron socavadas por un balde de agua fría; Cerrito marcaba el segundo.
Facundo Rodríguez colocaba tras un tiro de esquina, el segundo gol de Cerrito, mediante un buen golpe de cabeza. Luis Acevedo en tanto marcó de penal el gol del descuento al minuto 71, dejando la puerta abierta a un eventual empate, pero este no llegó y Cerrito se quedó con las tres unidades.