Charly García está internado con pronóstico reservado

Charly García está internado por quemaduras en una pierna. Alertó a todo el ambiente artístico y a su numeroso público cuando surgió la noticia que sufrió un delicado accidente doméstico por el cual lleva dos semanas internado en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento (IADT).

Si bien las circunstancias no se conocen con exactitud en la vecina orilla se manejan varias versiones. Una dice que sufrió quemaduras con agua caliente en una de sus piernas, otra que estaba fumando en la cama y se le prendió fuego la sábana.

Pero lo oficial, hasta el momento, es el comunicado de parte médico que revela cómo sigue el estado de salud del cantante. “Por medio de la presente, se comunica que Charly García fue internado en el IADT el día 22 de febrero del corriente por una quemadura extensa en el miembro inferior izquierdo, ocasionado por un accidente doméstico. Requirió múltiples curaciones por el equipo de cirugía plástica y ha presentado complicaciones clínicas propias del caso que ha ido superando”, explica el documento que sacó la institución médica.

“Su pronóstico es reservado”, dice el parte y explica que continuarán con el mismo plan terapéutico. A su vez, en el informe agradecen la atención y las muestras de afecto al cantante: “Charly quiere agradecer a todo el personal del IADT -médicos/as, enfermeros/as, camilleros/as-, que trabajan con tanta dedicación y empeño. Y en especial a su médico de cabecera, Dr. Sebastián Grinspon”.

22 años de la mayor locura de Charly García

En el 2000, específicamente el 3 de marzo, Charly García se tiró desde un balcón de un noveno piso a una pileta en el Hotel Aconcagua. Varios periodistas se encontraban en el lugar para cubrir una conferencia de prensa que tenía que dar el ministro de Trabajo de aquel momento, Alberto Flamarique, pero la noticia la dio García.

Cuando los periodistas subieron a la piscina Charly nadaba tranquilo en el agua. Le preguntaron “¿qué sentís cuando te tirás?” A lo que García responde “vacío y luego el agua mojada”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Cultura