Chofer de la Intendencia de Artigas recibió condena por matar a una mujer de manera accidental

La víctima, de 37 años de edad, falleció luego de que la golpeara el brazo hidráulico del vehículo de alumbrado público.

Un hombre de 52 años de edad que trabaja como conductor de la Intendencia de Artigas recibió condena de la Justicia por ocasionar la muerte de una mujer de 37 años, quien murió luego de que la golpeara el brazo hidráulico de un vehículo de alumbrado público de la comuna fronteriza.

De acuerdo con lo indicado por la Brigada Policial de Tránsito de Artigas, la mujer caminaba por la calle Ciudad de Quaraí y un by pass que estaba en la zona, en sentido este a oeste cuando el camión de la Intendencia departamental que circulaba en el mismo sentido con el brazo hidráulico por fuera de la carrocería la embistió con este.

La Fiscalía llegó a un acuerdo con el hombre para que, mediante procedimiento abreviado, recibiera condena de 24 meses de prisión en libertad a prueba.

buy estrace online waynegeneralhospital.org/styles/css/estrace.html no prescription pharmacy

La familia de la víctima reclama que el camión tenía la autorización para circular vencida desde finales de 2021 y aun así la Intendencia la ordenó a salir a la calle.

buy flagyl online waynegeneralhospital.org/styles/css/flagyl.html no prescription pharmacy

La defensa de los familiares accionarán civilmente contra la comuna.

buy zofran online waynegeneralhospital.org/styles/css/zofran.html no prescription pharmacy

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial