Cierran boca de venta de drogas en Durazno mediante la operación “Sauce”

Foto:: Ministerio del Interior

Efectivos policiales de la Jefatura de Durazno lograron el cierre de una boca de venta de sustancias de estupefacientes que funcionaba en pleno centro de la ciudad capital del departamento.

La clausura del recinto vino como resultado de las tareas de investigación e inteligencia que desplegaron efectivos de la Brigada Departamental Antidrogas y la Dirección de Investigaciones de la Policía departamental. 

La «boca» funcionaba en un kiosco ubicado en el centro de la ciudad que se aprovechaba de su fachada para comercializar estupefacientes.

El trabajo realizado por las autoridades les permitió identificar a G.B.Q.E de 46 años de edad como el encargado del sitio. Con los elementos probatorios recabados por los efectivos se realizaron dos allanamientos: uno en la vivienda del indagado y otro en el kiosco.

En el local la Policía encontró e incautó 12 envoltorios de cocaína prontos para su venta con un peso total de 10.26 gramos. Además, hallaron 136.910 pesos, 1.643 dólares, un auto, un celular, una balanza de precisión y un mortero.

El hombre quedó en detención y luego recibió traslado ante el Juzgado de 1º Turno departamental, quien lo procesó.

Tras cumplirse la instancia judicial Q.E. recibió condena como autor penalmente responsable de un delito continuado de negociación de sustancias estupefacientes. La pena que deberá purgar corresponde a dos años y dos meses de penitenciaría de cumplimiento efectivo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial