/

Clausuran boca de drogas que funcionaba bajo la apariencia de un kiosco en Young

La Brigada Departamental Antidrogas de Río Negro logró el cierre de una boca de venta de drogas que funcionaba en la ciudad de Young como resultado de la operación "Remache".

Foto: Operación Remache / Ministerio del Interior

De acuerdo con un comunicado de la Unidad de Comunicación del Ministerio del Interior, «Remache» investigaba el funcionamiento de una boca de venta de estupefacientes que utilizaba como fachada un kiosco de la ciudad de Young para comercializar sustancias.

Tras varios meses de trabajo de investigación y recolección de pruebas, que implicó la interceptación de consumidores de drogas, las autoridades llevaron a cabo un allanamiento en el sitio ubicado en las inmediaciones de las calles Salto y Asencio.

Durante el operativo encabezado por la BDA, en conjunto con la Unidad de Investigaciones de la Zona II y del GRT las autoridades lograron la detención del principal objetivo del operativo.

Asimismo, durante la intervención policial los agentes decomisaron doce celulares, un envoltorio con cocaína, cuatro balanzas de precisión, 4100 pesos, una tijera y una cuchara con rastros de una sustancia blanca y varios recortes de papel coincidentes con dosis incautadas.

Condena del responsable

Tras su detención, las autoridades llevaron ante la justicia a Luis Miguel Luzardo Cabral, de 36 años de edad. El hombre, poseedor de ocho antecedentes penales, recibió condena dos años y medio de prisión luego de que lo condenaran como autor penalmente responsable de un delito continuado de negociación de estupefacientes en reiteración real con uno de receptación.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial