Coelho se lesionó, pero no se perderá el clásico “ni loco”

Coelho

El Clásico del fútbol uruguayo se jugará el próximo 1º de abril, sin embargo, en la previa ya se vive el encuentro y los equipos comienzan a tomar precauciones para llegar lo mejor armados posibles al encuentro. En ese contexto, Peñarol encendió sus alarmas este jueves tras confirmarse la lesión del zaguero brasileño Leo Coelho.

La lesión del central la confirmó el propio presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, quien explicó que se trató de una distención muscular. Asimismo, le restó gravedad al asunto y sostuvo que el jugador le comunicó que “el clásico no se lo pierde ni loco.

Ruglio habló con el programa 100% Deporte y negó que la lesión se tratase de un desgarro grado 2. “Coelho me dijo ‘Nacho, si fuese un desgarro hubiese salido rengueando (en el partido contra River) y salí normal. Yo el clásico no me lo pierdo ni loco, yo lo juego”, sostuvo el presidente “carbonero”.

Desde la directiva “Mirasol” esperan que la recuperación del defensor tome unos 10 días y que pueda estar para la mitad de la próxima semana. Lo que sí quedó confirmado es que no jugará ante Liverpool esta fecha. No obstante, el cuerpo técnico no pensaba alinear al brasileño puesto que está apercibido y una amarilla lo marginaría del encuentro.

“Estamos seguros que Leo jugará este clásico”, dijo Ruglio y reiteró: “cuando lo llamé me dijo ‘lo juego sí o sí, aunque me tengan que sacar en camilla. Hoy me siento implacable’”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna