Con gol al 90 Peñarol cayó derrotado en Santa Fe ante Colón

Pese a que fue muy inferior en el primer tiempo, Peñarol lo pudo igualar en el segundo tiempo pero Colón marcó sobre el final.

Peñarol dejó escapar un punto que tenía en el bolsillo en los últimos minutos del partido inaugural en Copa Libertadores. En un partido donde Colón lo ganaba con superioridad y desperdició numerosas ocasiones de gol, el carbonero lo pudo igualar, pero no pudo sostener el resultado.

Una vez más el “carbonero “quedó a deber en la cancha y no pudo desplegar su mejor juego. Aunque en el segundo tiempo el equipo de Mauricio Larrera pudo igualar las acciones el compromiso por un tramo, al final el “sabalero” volvió a tomar el mando del encuentro e hizo mérito para llevarse la victoria.

El local picó adelante en el marcador al minuto 31 en los pies de Luis Miguel “El Pulga” Rodríguez. El 10 de Colón pudo sacarse de encima el hecho de haber errado un gol cantado minutos antes y sacudió las redes para el triunfo parcial de su equipo.

El equipo rojinegro lo buscaba incesantemente y no conseguía el camino para el gol en una noche donde no supo definir las ocasiones de gol.

Con un baño de fútbol se acabaría el primer tiempo con una ventaja que resultaba corta para el local.

La fuga de un punto de oro

Para el segundo tiempo Colón no era el mismo en intensidad y Peñarol, con más corazón y esfuerzo que claridad comenzó a arrimarse al área rival.

No fueron demasiadas las ocasiones del equipo “mirasol”, quien solo remató tres veces, y una sola al arco. Sin embargo, ese tiro al arco bastó para la igualdad.

En una gran jugada de Mansilla, este encaró a la defensa y sirvió la pelota a Ceppelini, quien sacó un potente y colocado remate que entró ajustado a la base del palo izquierdo del arco defendido por Burián y significó el 1-1.

De ahí en más Colón volvería a buscarlo de manera incansable y se vería en los datos: el equipo dirigido por Julio Cesar Falcioni realizó hasta 26 remates, 13 de ellos al arco.

Finalmente, en una desatención defensiva “carbonera” el “sabalero” se llevaría la victoria. En una jugada de saque de banda Peñarol se mostró ineficaz a la hora de despejar y le quedó la pelota servida a Facundo Farías, quien sacó un potente remate para el 2-1 final.

Ahora Peñarol deberá pensar en recomponer su camino, ya que el próximo encuentro será de local ante Olimpia, que igualó a 0 con Cerro Porteño.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna