Efectivos de la Policía de Canelones detuvieron en Toledo a un hombre de 32 años de edad luego de que este circulara en posesión de 750 pastillas de droga sintética y dos bolsas con cocaína.
Personal de PADO realizaba recorridas por las inmediaciones de ruta 85 y Sabino Álvarez (Toledo) cuando vieron a un hombre circular sin casco en una motocicleta sin matrícula, por lo que procuraron detenerlo.
Sin embargo, el sujeto ignoró la voz de alto y trató de darse de fuga mediante maniobras imprudente, dándose paso a una persecución.
Finalmente, sobre la calle Cyro Sapriza y ruta 85 el hombre descendió de la moto y trató de continuar su huida a pie, pero la Policía lo detuvo pese a su resistencia.
El detenido recibió identificación como Darío González Rama, de 32 años de edad y poseedor de antecedentes penales por rapiña, receptación, tenencia de drogas, tráfico interno de municiones y tentativa de homicidio.
Al realizarse una requisa las autoridades encontraron dentro sus pertenencias un morral en el que había 750 pastillas de lo que se presume que es éxtasis, así como dos bolsas con cocaína.
Tras comparecer ante la Fiscalía y la Justicia, el detenido recibió una condena a tres años y medio de prisión de cumplimiento efectivo.