Condenan a cuatro jóvenes por robar un auto para luego tratar de cometer otro crimen

Tienen entre 15 y 18 años

La Justicia condenó a dos adolescentes de 15 y 16 años y dos jóvenes de 18 años luego de que la Policía los detuviera tras una persecución luego de que estos robaran un auto para cometer otro delito.

En la tarde del viernes la Policía recibió una denuncia por un auto marca Volkswagen modelo Gol. Horas después, los ladrones usaron ese vehículo para tratar de robar a un hombre que ingresaba a su vivienda mediante amenazas con armas que resultaron ser plásticas.

Cuando ejecutaban el asalto un patrullero pasó por el sitio, por lo que los asaltantes huyeron sin llegar a consumar el asalto. Minutos después se dio inicio a una persecución policial que culminó en Punta Gorda (avenida Italia y Volteadores), cuando el vehículo chocó contra otro automóvil manejado por una mujer.

Tras su detención, a los menores los condenaron por receptación y rapiña agravada en grado de tentativa. Por este hecho deberán cumplir cinco meses de internación en el Inisa y tres de libertad asistida.

A uno de los mayores de edad lo sentenciaron por rapiña en reiteración real y receptación, a dos años y un mes de cárcel. Al segundo lo condenaron por rapiña agravada a 23 meses de prisión.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial