Condenan a hombre que asesinó a otro en barrio Maracaná

En la intersección de Manuel Oribe y Camino Cibils, un hombre fue asesinado a tiros el 8 de marzo.

La investigación del homicidio fue llevada a cabo por el Departamento de Delitos Contra la Persona de la Zona IV, en colaboración con la Fiscalía Penal de Homicidios de 1° Turno.

Según testigos anónimos, la víctima de 25 años había tenido una pelea en Pasaje Pita y Pioneros con un hombre y tres mujeres, donde se agarraron a golpes. 

Luego, la víctima fue seguida por dos hombres en una moto y recibió 10 disparos, que le causaron heridas fatales en el tórax, cráneo y miembros inferiores.

La policía identificó a los sospechosos, dos hermanos de 18 y 24 años con antecedentes penales, y coordinó órdenes de allanamiento y detención. 

Sin embargo, durante los procedimientos, los sospechosos no fueron encontrados. El padre de los sospechosos entregó al presunto autor del crimen, un hombre de 24 años con antecedentes penales.

Después de la audiencia, la Jueza Letrada de Primera Instancia en lo Penal de 36° Turno condenó a Franco Gonzalo Martínez González por el delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego en régimen de reiteración real con un delito de porte y tenencia de arma de lugares públicos por reincidente. Como autor penalmente responsable, fue sentenciado a 7 años y 6 meses de prisión.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial