Conductor argentino no puede salir del país tras protagonizar fatal accidente de tránsito

Este lunes se realizó la audiencia del hombre de nacionalidad argentina quien fue uno de los conductores involucrados en el accidente de tránsito que resultó con la muerte de una mujer de 81 años de edad.

La instancia judicial, que culminó sobre las últimas horas de la jornada, terminó con la disposición de medidas limitativas contra el sujeto.

El accidente ocurrió este fin de semana en la ruta interbalnearia, a la altura del kilómetro 91.300 de la misma. El hecho ocurrió cuando la camioneta marca Nissan modelo Frontier, que conducía el argentino, chocara con el auto Peugeot 206 donde iba la víctima y su hermana de 87 años.

El vehículo impactado, de menor porte, se salió de la ruta y volcó, lo que provocó el fallecimiento de la conductora en el acto. Por otro lado, la hermana de la víctima resultó ilesa.

En la camioneta iba, además del conductor, dos adolescentes de 16 y 17 años, quienes presentaron lesiones leves. A ambos los trasladaron a un centro asistencial donde los curaron y les dieron de alta.

Prohibición de salir del país y otras medidas

Como producto de la audiencia la Justicia estableció unas medidas limitativas para el conductor de la camioneta. Entre las restricciones están la obligación de fijar domicilio y no modificarlo sin previo aviso y la prohibición de salir del país. A este fin, se le retuvo la cédula de identidad uruguaya, el DNI y el pasaporte argentino.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial