Conductor de camioneta involucrada en accidente de Los Manantiales dio positivo a la espirometría

El grado de alcohol en la sangre era bajo; el hombre permanece internado en estado “reservado”. Dos jóvenes murieron en el accidente.

Foto: Policía Caminera

Las investigaciones sobre el siniestro vial ocurrido sobre la ruta 104, cercano al balneario Manantiales que dejó un saldo de dos mujeres fallecidas avanzan.

El siniestro involucró a una camioneta y un auto que chocaron de forma frontal y ocurrió en el kilómetro 101 de la ruta indicada. 

En el auto viajaban cuatro personas, dos de las cuales murieron en el momento: se trata de Micaela Trinidad y María Ferro, dos jóvenes modelos argentinas. Además, las otras dos víctimas del incidente quedaron aprisionadas y precisaron de la intervención del personal de Bomberos para poder salir del vehículo, un auto marca Ford modelo Ka.

De las otras dos personas que iban en el vehículo, a una la identificaron como Melanie Larraburu. La otra mujer, que sufrió heridas graves, aún no se identificó. Las jóvenes presentaban en redes sociales como modelos e influencers y tienen miles de seguidores en Instagram. Micaela y María José se conocían hacía tiempo y decidieron recibir el año nuevo junto a sus otras amigas en Punta del Este.

Examen positivo

De acuerdo con la radio fernandina FM Gente, el conductor de la camioneta marca Volkswagen identificado como Nicolás Rocca, también argentino y de 33 años de edad, dio positivo al test de espirometría que le realizaron. La prueba, que indicó un grado de alcohol en la sangre “bajo”, se le practicó mientras está internado en un sanatorio en estado reservado al resultar herido durante el choque. EchoGlobal

El citado medio indicó que el personal médico evalúa operarlo debido a un traumatismo cerrado que sufrió en la zona abdominal. Debido a su condición, las autoridades relevaron la presencia policial en el centro de salud.

Por otro lado, las otras cuatro personas que iban en la camioneta salieron por sus propios medios. Estos solo sufrieron heridas leves.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.