Hechos de extrema violencia ocurrieron en las últimas horas en el barrio montevideano de Cruz de Carrasco cuando, a pocas horas de doble asesinato de dos hombres, se registró un segundo doble homicidio en la zona.
En esta ocasión, las víctimas fueron dos hombres a quienes balearon mientras circulaban a bordo de un camión sin matrícula por Cruz de Carrasco. El tiroteo ocurrió sobre las calles Antonio Pereira y Juan Agazzi,a solo una cuadra donde en la madrugada del martes asesinaron a un hombre de 28 años y otro de 35.
De acuerdo con la información trascendida de manera primaria, pasadas las 20 horas el vehículo pesado pasaba por la calle indicada cuando lo atacaron a balazos. Tras los disparos, el conductor perdió el control del camión y se incrustó contra una casa. Uno de los heridos, el conductor, falleció en el sitio.
La otra persona lesionada, de 21 años de edad, recibió traslado inmediato hasta el hospital Pasteur, pero murió al llegar a causa de sus graves heridas.
Por ahora las autoridades desconocen quiénes fueron los responsables de abrir fuego contra las víctimas e investigan para establecerlo. Asimismo, la fiscal Adriana Edelman, encargada de la investigación de los cuatro asesinatos, está tras la pista para determinar si este hecho tuvo vínculo con el primer doble homicidio.