Cuerpo hallado a las afueras de Pan de Azúcar pertenece al de un hombre

Se estima que tiene más de 40 años y es un hecho que murió de manera violenta, pero aún no se determinó cómo.

Pan de azúcar policía científica

La investigación por el hallazgo de un cadáver a las afueras de Pan de Azúcar, Maldonado, continúan adelante y en las últimas horas se pudo determinar que el cuerpo, que en principio no se pudo establecer si era de un hombre o una mujer debido al avanzado estado de descomposición, pertenece a alguien de sexo masculino.

El hallazgo trascendió cerca alrededor de las 17:30 horas de la jornada dominical tras la denuncia de la presencia un cuerpo en el empalme de la ruta 10 con la Interbalnearia, a la salida de Pan de Azúcar. Ante esta situación agentes se trasladaron al sitio para constatar lo denunciado. Al llegar encontraron el cuerpo atado de pies y manos, con solo un bóxer o short y envuelto en una sábana, por lo que de inmediato se le investigó como un homicidio.

Además de Policía Científica, en el sitio trabajó el Departamento de Homicidios de la policía fernandina bajo la coordinación de la fiscal de 2° Turno de Maldonado, Jessica Pereira.

Murió alrededor de una semana antes de su hallazgo

De acuerdo con lo indicado por el medio local Semanario La Prensa, este lunes se llevó a cabo a autopsia forense donde se pudo establecer que se trata de un hombre mayor de 40 años. Se estima que su muerte se produjo entre cinco y siete días antes del hallazgo de su cuerpo.

Las autoridades tienen la certeza de que se trató de una muerte violenta, no obstante, en el cuerpo no se advirtió la presencia de heridas por arma de fuego o arma banca, tampoco heridas en el cuello. El citado medio indica que la hipótesis es que murió por asfixia y para corroborar la misma se extrajeron muestras de tejidos que se enviaron al Instituto Técnico Forense.

Aunque la Policía fernandina evitó hacer conjeturas, se estima que el cadáver podría ser el de Rubén Alejandro Torres, un hombre de 46 años desaparecido desde el pasado 6 de febrero. La Policía investiga su desaparición con especial énfasis luego de que se hallara su automóvil (recién adquirido) incendiado en Parque Rodó, sitio donde se le vio al desaparecido por última vez.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial