Este viernes el director técnico del Liverpool de Inglaterra, Jürgem Klopp, compareció este viernes ante la prensa en el marco de la previa del encuentro que medirá a este equipo ante el Brighton & Hove Albion. En ese contexto, el entrenador alemán confirmó que Darwin Núñez presenta molestias físicas y su participación en el compromiso está en dudas.
En diálogo con los medios el entrenador afirmó que esperan por tener más información acerca del estado del uruguayo. Asimismo, aseguró que lo esperarán hasta última hora para ver si podrá estar disponible.
“No pudo entrenar hasta ahora, pero vamos a esperar”, dijo de manera tajante el estratega. Asimismo, repasó las otras bajas del equipo.
Sobre Roberto Firmino, de quien se esperaba su pronto retorno a la cancha, el alemán dijo que aún no está listo. “Al principio iba a ser algo para 10-14 días, pero Bobby (Firmino) sintió algo que lo va a alargar. No está cerca de volver a entrenar aún”, explicó Klopp.
Además, no está disponible para ver acción el colombiano Luis Díaz, quien hasta marzo no podrá jugar por una afección en su rodilla. Asimismo, tampoco serán de la partida Diogo Jota (problemas de isquiotibiales) y Arthur Melo (problema muscular grave).