Desde un automóvil dispararon y mataron a un joven de 21 años

Personal médico trató de reanimar a la víctima, pero sin éxito.

Nueva palmira

Agentes de la Jefatura de Policía de Montevideo investigan el hecho violento en el cual asesinaron a un joven de 21 años de edad en el barrio de Flor de Maroñas.

El incidente ocurrió cerca de las 15:00 horas de este domingo en las inmediaciones de las calles Maestra Juana Manso y Eusebio Vidal, en Flor de Maroñas. El joven se desplazaba a bordo de su motocicleta por las adyacencias de su vivienda cuando un automóvil pasó cerca y, tras ponerse a su lado, abrieron fuego contra él desde el vehículo.

El proyectil impactó al joven en la zona torácica, causándole una grave herida que lo dejó tendido sobre el suelo. Un equipo médico llegó al poco tiempo en un ambulancia, pero pese a los esfuerzos que realizaron para reanimar al herido y salvarle la vida, este terminó por fallecer a los pocos minutos.

La víctima no contaba con antecedentes penales, solo con anotaciones.

Las autoridades creen que el homicidio no tuvo móvil de robo, puesto que quien agredió al joven no tomó ninguna de las pertenencias del mismo. En cambio, la principal hipótesis que manejan es que el homicidio tiene relación con un posible ajuste de cuentas, resultante de conflictos criminales que existen en la zona.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.