Detenidos delincuentes que robaron una camioneta, trataron de atropellar a policías y chocaron contra un árbol

Efectivos de la Jefatura de Policía de Montevideo detuvieron a dos delincuentes tras una persecución que inició luego de que se comprobara que estos circulaban a bordo de una camioneta que acababan de robar.

Este domingo las autoridades recibieron una denuncia por el hurto de una camioneta en Pajas Blancas, lo que dio inicio a una búsqueda. Horas más tarde, la Policía divisó a dicho vehículo en el barrio de La Teja, por lo que efectivos se acercaron para detenerlos.

Sin embargo, al recibir la voz de alto los delincuentes se dieron a la fuga, lo que dio el inicio a la persecución. Mientras trataban de huir, los antisociales trataron de embestir a dos policías que patrullaban la zona a pie.

Posteriormente, los efectivos comenzaron a dispararle a los neumáticos de la camioneta para se pincharan. Finalmente, al llegar a las inmediaciones de las calles Laureles y Heredia, los fugitivos se subieron a la vereda, impactaron con un árbol uy chocaron con la parte trasera de un vehículo. 

Los hombres, a quienes identificaron como hombres de 21 y 23 años de edad, trataron de continuar su fuga a pie, pero los detuvieron al llegar a José Castro.

Tras su detención, las autoridades les incautaron una réplica de arma de fuego y pusieron a los hombres a disposición de la Fiscalía.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.