Detienen a un policía dentro de una boca de drogas durante un operativo en Toledo

El agente, perteneciente a la seccional 16, fue detenido junto con otras 15 personas; se sospecha que filtraba información.

Efectivos de a Jefatura de Policía de Canelones detuvieron a un agente policial en una boca de venta de estupefacientes tras realizar un operativo antidrogas en la localidad de Toledo.

El operativo policial implicó la realización de alrededor de 20 allanamientos cuyo objetivo era la detención de una docena de personas vinculadas con una organización criminal, de los cuales detuvieron a ocho. En total, fueron 16 personas las detenida.

En una boca de venta de drogas ubicadas en el barrio 17 Metros detuvieron a un agente de 38 años de edad. Las autoridades estiman que el efectivo filtraba información a los delincuentes sobre los movimientos policiales, a manera de dejarlos avisados.

El policía detenido tiene cuatro años de servicio y cumplía funciones en la seccional 16 de Suaŕez. De acuerdo con información policial, antes trabajaba en la división de Narcóticos, pero lo removieron de allí porque sospechaban que filtraba información.

Durante el operativo las autoridades incautaron tres armas de fuego y dos de arma comprimido, así como cocaína, pasta base y marihuana.

En el sitio hubo incidentes con vecinos del lugar, quienes trataron de entorpecer la actuación policial. Varios de los involucrados resultaron detenidos.

En medio de la investigación previa a los allanamientos, la Policía detuvo a dos personas en tenencia de 190 dosis de pasta base.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial