/

Detienen a una pareja por el asesinato de un remisero en San Ramón

Se espera que ambos detenidos declarar en en las próximas horas y que la fiscal los impute.

En las últimas horas la Policía de Canelones detuvo a una pareja de un hombre de 33 años y una mujer de 32, como principales sospechosos del asesinato de un hombre de 56 años cuando se desempeñaba como remisero.

El incidente ocurrió sobre la 1:00 hora de este sábado en las inmediaciones de las calles Francisco Bauzá y Dr. Espinosa. El comunicado indica que las autoridades hallaron al entonces herido con múltiples heridas de arma blanca en la zona del cuello y en los brazos. La víctima recibió traslado a un hospital local, donde finalmente murió.

A unos 200 metros del sitio donde estaba el hombre la Policía encontró el vehículo que este operaba para trabajar como remisero. El auto aún permanecía con la puerta abierta y el motor encendido.

En las últimas horas las autoridades detuvieron a la pareja de treintañeros, los cuales no tienen antecedentes penales e identificaron como consumidores de estupefacientes.

Se espera que ambos detenidos declaren ante la Fiscalía en las próximas horas y es de prever que los imputen por el homicidio. Hasta ahora es desconocido el móvil del crimen. La investigación por el hecho continúa adelante y la fiscal Silvana Mastoianni es quien coordina las actuaciones junto con efectivos de la Seccional 11, Policía Científica y Homicidios.

Un taxista asesinado

Este mismo fin de semana se registró la muerte de un taxista en Paysandú. A la víctima la hallaron en la madrugada, herido de arma blanca sobre camino General a la Colonia. El hombre recibió traslado a un hospital local donde moriría pasadas las 7:30 horas; el hombre presentaba una herida en una de sus piernas.

Las autoridades esperan el resultado de las pericias para determinar cómo murió el hombre de 39 años. Si bien no se descarta que fuese un homicidio, el hecho no está del todo claro debido a que a la víctima no la robaron (tenía consigo el dinero de la recaudación) y el arma blanca con el que lo hirieron era de su propiedad. Por ahora se descartó que la razón de la muerte fuese la herida en la pierna.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial