Detienen al autor de siete rapiñas en zona de Punta Carretas

La Dirección de Hechos Complejos de la Dirección de Investigaciones de la Policía Nacional detuvo a un hombre implicado en siete rapiñas a comercios en la zona de Punta Carretas.

En todos los casos el hombre ingresaba a los locales comerciales en horas de la noche y con un arma de fuego amenazaba a los cajeros y se llevaba el dinero de la recaudación.

Los hechos investigados tuvieron lugar entre el 22 de febrero y 21 de marzo. En ese lapso asaltó cuatro supermercados y tres farmacias.

De las pesquisas obtenidas y las pericias realizadas por Policía Científica de las escenas se pudo determinar la identidad del autor quien, de acuerdo a sus rasgos físicos y tras obtener de las filmaciones

del hecho, fue relacionado a otras rapiñas investigadas.

El hombre fue ubicado y detenido en la esquina de Joaquín Nuñez y Franzini. Fue identificado como Luis María Duarte Duarte de 35 años, poseedor de cuatro antecedentes penales, a quien se le incautó un arma réplica tipo pistola.

El detenido resultó condenado como autor de siete delitos de rapiña especialmente agravados en reiteración real a la pena de seis años de penitenciaría.

Comparte esta nota:

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial