Disparan y matan desde una moto a joven en Tacuarembó

Durante la noche del domingo, se produjo un suceso en el barrio San Martín de la ciudad de Maldonado, en el cual un joven perdió la vida a causa de disparos de arma de fuego.

Tacuarembó
Foto: Gobierno.

Según informó la Policía del departamento, el incidente ocurrió alrededor de las 21:00 horas frente a la Escuela Nº50, en las proximidades de las calles San Fernando y Paysandú.

Después de recibir una llamada al 911 que alertaba sobre un hombre herido y tendido en la calle, las autoridades policiales acudieron al lugar de los hechos.

online pharmacy buy ventolin online with best prices today in the USA

El denunciante declaró haber escuchado disparos y al salir a investigar, encontró al hombre ya en el suelo.
online pharmacy buy flagyl online with best prices today in the USA

Una vez en la escena, los agentes constataron que la víctima, de aproximadamente entre 25 y 30 años, había fallecido. Según el informe policial, el individuo tenía manchas de pintura verde en su ropa y cabello, y se encontraron ocho vainas en el lugar.

Testigos presenciales informaron a la Policía que dos personas a bordo de una motocicleta serían los responsables del homicidio, habiendo disparado contra el joven.

Hasta el momento, no se ha logrado identificar a la persona fallecida. Tanto la Policía como la Fiscalía están trabajando en la investigación del caso.

Comparte esta nota:

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial