En lo que parece ser una nueva seguidilla de ajustes de cuentas nuevos crimenes se registraron este fín de semana. En Barros Blancos (Canelones), un joven de 23 años, estaba con otros dos de similar edad, cuando pasó una moto y desde el vehículo dispararon al menos en tres oportunidades, según señalaron testigos. Traslada la víctima al Hospital de Pando falleció minutos después. Jefatura de Policía de Canelones informó que fallecido no poseía antecedentes penales , aunque se indicó que era consumidor de pasta base por lo cual el crimen estaría relacionado con la venta de drogas.
En el Cerro (Montevideo) ocurrió otro crimen. Los hechos fueron en Mártires de la Industria Frigorífica y Camino Cibils, durante la madrugada del sábado. Según testigos, un hombre de 31 años (con antecedentes penales) viajaba junto a otra persona en un auto. Al llegar a la esquina señalada, se bajó del vehículo y fue hacía otro auto. De este salió una persona quién le efectuó varios disparos. El hombre cayó en el lugar, mortalmente herido. Ambos vehículos salieron de la escena y los vecinos llamaron a la policía. Cuando estos llegaron, en un morral que llevaba el ya fallecido encontraron un arma de fuego.
Se estima que todo pudo haber sido un ajuste de cuentas. El auto de los atacantes apareció horas después prendido fuego.