El alemán Toni Kroos anuncia su retiro

Toni Kroos anunció el fin de su carrera profesional a los 34 años, tras la conclusión de la Eurocopa de Alemania

Toni Kroos anunció el fin de su carrera profesional a los 34 años, tras la conclusión de la Eurocopa de Alemania, y después de haber declinando la propuesta de renovación de contrato del Real Madrid y despidiéndose en la cima de su carrera.

El mediocampista Toni Kroos, ha disputado 463 partidos con el Real Madrid, en los que conquistó 22 títulos con 299 victorias, 89 empates y 75 derrotas, marcó 28 goles y repartió 93 asistencias, colgará las botas siendo el quinto extranjero con más partidos en la historia del club blanco tras Karim Benzema, Marcelo, Roberto Carlos y Luka Modric.

«7 de julio de 2014, el día de mi presentación en el Real Madrid, el día que cambió mi vida. Mi vida como futbolista, pero sobre todo como persona. Fue el comienzo de una nueva vida en el Club más grande del mundo. Hoy, después de 10 años, al final de la temporada, esta vida llega a su fin», consignó en sus redes.

«¡Nunca olvidaré esta década tan apasionante y exitosa! Me gustaría agradecer muy especialmente al presidente Florentino Pérez, al club y a todos los que me recibieron con el corazón abierto y confiaron en mí. Pero sobre todo quiero agradeceros, queridos madridistas, vuestro cariño y vuestro apoyo desde el primer día hasta el último», destacó.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna