/

El Cabildo se viste de gala con lo mejor de la música popular uruguaya

"Late Ciudad Vieja" tendrá la presencia entre otros de Fernando Cabrera, Florencia Núñez y Laura Canoura.

Todos los jueves, de enero hasta marzo, habrá recitales de importantes artistas de la música uruguaya con entrada libre y gratuita en el majestuoso e histórico Cabildo de Montevideo.

El ciclo es parte de la inversión en la cultura a través de las diferentes actividades y programas que la Intendencia de Montevideo viene realizando durante el verano.

“Estas acciones tienen como objetivo la democratización de la cultura para que sea accesible a la ciudadanía, junto con la apropiación del espacio público para el disfrute y la convivencia” se señala desde la comuna. Este serie de conciertos se denomina “Late Ciudad Vieja• y se realizará todos los jueves desde el 26 de enero al 16 de marzo en el Cabildo de Montevideo (Juan Carlos Gómez 1362) a la hora 21.00.

Participarán importantes artistas de la música nacional que representan a diferentes generaciones y estilos, lo que posibilita una muestra de alta calidad, a la vez que reúne una rica diversidad expresiva. Los rectales prevsitos son Fernando Cabrera el 26 de enero, Florencia Núñez el 2 de febrero, Socio el 9 de febrero, Laura Canoura el 16 de febrero, Gonzalo Deniz el 23 de febrero, Garo Arakelián el 2 de marzo, Diane Denoir el 9 de marzo y cierra Mariana Vázquez el 16 de marzo.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Cultura