El ex-Nacional Sebastián Rodríguez jugará en Peñarol

Nacional también se comunicó con el volante para tenerlo en su plantel 2023, sin embargo, la oferta de Peñarol era muy superior económicamente; el lunes firmará el contrato.

El mediocampista de 30 años Sebastián Rodríguez volverá en la temporada 2023 a jugar en el fútbol uruguayo. El presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, confirmó a Telemundo que en las últimas horas firmó un acuerdo y el lunes sellará el contrato que lo unirá al club mirasol.

En principio, el contrato sería por dos años.

El volante jugó entre 2020 y 2022 en el Emelec de Ecuador, donde alcanzó a ser figura y capitán. Sin embargo, el mes pasado anunció que se iría del club por temas personales y su nombre comenzó a sonar para ambos grandes de Uruguay.

Rodríguez jugó en Nacional entre 2016 y 2018 y marcó un golazo clásico en un amistoso de invierno -Copa de Campeones- que terminó 1-0. Obtuvo el Campeonato Uruguayo 2016 en el albo. “Creo que fue el gol de mi vida en lo que va de mi carrera”, dijo luego de ese encuentro de agosto de 2017.

En su última temporada en Emelec, Sebastián Rodríguez disputó 35 partidos y marcó 15 goles.

Nacional también se comunicó con el volante para tenerlo en su plantel 2023, sin embargo, la oferta de Peñarol era muy superior económicamente.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna