El fútbol uruguayo se solidarizó con Thiago Cardozo tras la pérdida de su hermano

Steven Cardozo, de 29 años de edad, murió este lunes en un accidente de tránsito ocurrido sobre la ruta 1

Sobre las 15 horas de este lunes perdió la vida en un accidente de tránsito Steven Cardozo, un joven de 29 años de edad hermano del guardameta de Peñarol, Thiago Cardozo. Steven era uno de los cinco pasajeros que viajaba en una camioneta marca Peugeot que impactó por la parte trasera izquierda a un camión con zorra que estaba estacionado al costado de la ruta. El joven alcanzó a recibir traslado a un centro de salud, pero murió cuando le brindaban asistencia.

Ante la fatídica noticia la esfera del fútbol uruguayo se solidarizó con el golero de 26 años, quien recibió mensajes de apoyo en un momento personal tan difícil.

El primero en expresarse, como era de esperarse, fue el propio Peñarol. El “Carbonero” subió una foto del con el mensaje “Fuerza Thiago” acompañada del mensaje “Abrazamos a Thiago y su familia en este difícil momento”.

Con el pasar de los minutos las miles de cuentas seguidoras de Peñarol dejaron su mensaje de condolencia para el guardameta y al poco tiempo otros equipos del fútbol nacional se sumaron a la iniciativa.

“El Club Nacional de Football expresa por este medio su solidaridad con el jugador del Club Atlético Peñarol Thiago Cardozo, ante la trágica pérdida que sufrió su familia. Las más sinceras condolencias para la familia Cardozo”, escribió Nacional en su cuenta de Twitter.

Pronto se sumaron los mensajes de Deportivo Maldonado y Montevideo City Torque, entre otras instituciones.

Suspensión del entrenamiento

A raíz del acontecimiento, la directiva de Peñarol resolvió suspender el entrenamiento de la prevista este lunes. Por otro lado, Cardozo quedó desafectado de los convocados para el amistoso de los “mirasoles” ante San Lorenzo de Argentina.

Asimismo, los jugadores Matías Aguirregaray, Juan Cristóforo, Juan Manuel Ramos y Kevin Méndez quedaron fuera de la convocatoria para que pudiesen acompañar a su compañero en el velatorio.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna