El volante de campeón del Mundial sub-20, Ignacio Sosa, será nuevo jugador de Peñarol, de acuerdo con lo que declaró el directivo “carbonero”, Evaristo González.
De esta manera Peñarol cerraría su segunda incorporación en lo que va del actual mercado de pases, luego de que ya hiciera oficial el regreso del defensor Maximiliano Olivera.
Consultado por los medios en el Campeón del Siglo, González dijo que el arribo de Sosa “es un gran fichaje y hay que festejarlo”, además de manifestarse “alegre” por el fichaje.
Por otro lado, el propio jugador habló con los medios, pero se mostró más cauto a adelantarse a los hechos. Según dijo Sosa a Polideportivo, la negociación con Peñarol “viene bien”. “Lo último que hablé con mi representante es que venían bien las cosas”, afirmó.
De cualquier manera, todo apunta que, por las gestiones de Peñarol y el deseo del mediocampista, solo restan algunos detalles para que se termine concretar la mudanza de “Nacho” a Los Aromos.
Días antes, el jugador de 19 años expresó su gusto por el “Carbonero” y recoconoció que “le gustaría jugar en Peñarol”. “Que te quieran de un equipo grande, y saber que hay interés, está muy bueno y es algo que uno piensa y pone en la mesa a la hora de tomar decisiones”, dijo en diálogo con Las voces del fútbol.