En el Saroldi hubo algo de tranquilidad para el Franjeado

Primer partido y único de la penúltima fecha a culminó a favor del equipo de Fossati.

Danubio derrotó 2-1 a Albión en el Paraue Federico Omar Saroldi ayer a las 15 hrs, el partido fue en marco del inicio de lo que será la penúltima fecha del Torneo Apertura.

El equipo dirigido por Jorge Fossati suma así 21 puntos mientras que el Pionero tiene hoy apenas 10 unidades y sigue muy complicado con el descenso. 

La mala entrega y recepción al inicio marcaron lo que fue el primer tanto del encuentro, una pelota que termina en córner y de allí encuentra el despeje Guillermo May y así abre el marcador.

Albión con este resultado comienza a distribuir mejor, atacando y generando más peligro y es en el minuto 15 que Martin Barrios luego de un tiro de esquina, remata y empata el partido. Un minuto después hubo otra clara ocasión de los Franjeados. Fernández conectó bien con Santiago Paiva que no logró posicionarse bien, pero aparece May nuevamente aunque el remate termina finalmente en las manos de Eiraldi.

El partido se liquidó en los 26 minutos de primer tiempo. Danubio presentaba un buen juego colectivo y allí aparece Sebastián Fernandez que define fuertemente y le da la victoria a la Franja.

En últimas instancias de la primera mitad Papelito Fernández anota nuevamente pero el mismo fue anulado por posición adelantada.

El segundo tiempo estuvo marcado por el control de Danubio, que se concentró más en la tenencia de la pelota y no en atacar al rival. Pero a los 58′ Garcia pita penal, pero fue llamado por el VAR por lo que no fue ejecutado. May tuvo alguna oportunidad luego pero no hubo propio peligro.

Albión por su parte llegó a generar algo de peligro y mostró dos claras situaciones con el correr de los minutos, Vicente cerca del final cabeceó una pelota qué pasó cerca pero no culminó en nada. Danubio tuvo más claridad y colectividad, tuvo la oportunidad de sumar alguna otra anotación pero falló a la hora de culminar dejando el partido 2-1.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna