Encuentran huesos humanos al lado de una volqueta en la Cruz de Carrasco

En el sitio las autoridades encontraron dos cráneos humanos, así como otros restos óseos

La Policía de Montevideo investiga el hallazgo de restos óseos humanos encontrados al costado de una volqueta ubicada en el barrio Cruz de Carrasco, en la capital el país.

De acuerdo con lo indicado por fuentes policiales, el hallazgo lo realizó una persona vecina de la zona, quien encontró los restos en una bolsa.

Las indicadas fuentes comentaron que esta persona abrió la bolsa que estaba al lado de la volqueta sobre las calles Antonio Pereira y Juan Agazzi y vio dos cráneos humanos, así como otros huesos que no pudo identificar.

Tras el descubrimiento, la persona llamó a las autoridades, quienes se hicieron presentes en el sitio. Personal de Policía Científica analizó los restos óseos, los cuales describieron como “limpios”. Debido a esta característica, los investigadores tratan de determinar si los restos son el resultado de crímenes y se les echó cal, que sirve para destruir los tejidos blandos, o si se trata de descartes de estudiantes de la carrera de Medicina.

Tras el análisis primario los agentes derivaron los restos al Instituto Técnico Forense, donde se les periciará a profundidad.

Los restos se hallaron a pocos metros donde la semana pasada asesinaron a cuatro personas en menos de 24 horas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.