El entrenador del equipo de Básquetbol de Club Nacional de Football, Miguel Volcan sufrió un robo en la zona de Punta Carretas. Es la tercera vez que fue asaltado en un solo mes.
“Hace tres o cuatro semanas dejé la camioneta estacionada afuera, me rompieron el vidrio de noche y se llevaron todo lo de adentro”.
En el portafolio tenía una Tablet, pero lo que más me duele es que tenía tres o cuatro cuadernos con un montón de laburo de FIBA, de táctica y técnica de básquet, con cursos que hice. Es un material que sólo me servía a mí.
No hay derecho”. Posteriormente acotó que hace solo 15 días atrás, le rompieron el vidrio de su auto para robarle pertenencias. Las declaraciones de Volcan las brindó a «100% Deporte» Sport890.
“Ayer de tarde iba caminando por Punta Carretas y se me vinieron dos, uno de ellos en moto. Cuando me resistí, me manotearon, caí y se fueron. Me sentí vacío e impotente por la violencia y por la situación”.
La seguridad es «prevenir» dijo el entrenador de Nacional
“Me amenazaron y me sacaron unas cadenas de oro y unos dijes que para mí son importantes, pero no hablo de precio, sino de valor. Una era de mi madre, que la tenía puesta hace más de 25 años desde el día que falleció y no me la saqué nunca. La otra un dije de mi hermana que también usé desde que murió”, apuntó.
“No me meto en política. Tengo mis ideas pero no milito. Cuando me asaltaron en el semáforo iba a opinar en Twitter pero capaz lo tomaban de un lado o del otro para hacer política, pero la seguridad es prevenir.
No es ir después a ver si veo algo en las cámaras, que en definitiva es nada”, expresó el entrenador del técnico tricolor.