“Es momento de volver a pedir disculpas al hincha por los resultados”

Ignacio Ruglio afirmó que va a “respaldar a quienes uno ve trabajar bien”.

Ignacio Ruglio, presidente de Peñarol, utilizó su estado de WhatsApp para referirse al difícil momento que vive la institución a nivel deportivo. Ruglio remarcó que “Es momento de volver a pedir disculpas al hincha por los resultados de estos últimos 90 días”.

El presidente aurinegro publicó: “Cometimos errores propios y otras cosas no han salido bien, es parte de la vida. No se equivoca quien no hace nada y en el acierto o en el error estamos haciendo mucho. En tiempos de tormenta no perder el rumbo es el camino del cual estoy convencido. Respaldar a quienes uno ve trabajar bien y no afiliarse nunca a la teoría de que cuando se gana está todo bien y cuando se pierde está todo mal. Aguantar las críticas y los palos es parte del desafío que asumí y del puesto que estoy feliz de haber alcanzado. En breve con mucho laburo, calma y timón firme, el viento va a cambiar y volverán los aplausos”.

Por su parte, el entrenador Mauricio Larriera, al referirse a su futuro, en la entrevista para la transmisión de Tenfield la noche del partido, comentó que “No es cuestión de fuerza, sino de otras convicciones. Cuando nos sentemos a conversar y vemos que la cosa no funciona, un abrazo y hasta siempre”, expresó, y habló de la necesidad de sumar refuerzos para el Clausura pero respaldando “a los recursos humanos que están hoy”.

“Lo estamos haciendo con visión lateral y analizándolo con el área deportiva y los muchachos del scouting. Se necesitará refuerzos pero hoy tenemos lo que tenemos. Ahí se supone una reconstrucción y veremos en qué posiciones y qué características. Igual es difícil que los futbolistas, por ejemplo extranjeros, quieran venir a Uruguay. Es una liga que no seduce a nadie, y estoy en un gigante, pero es así. Parece fácil pero es bien complejo y hay que analizar un montón de variables”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Latest from Tribuna