Explosión de un calefón afectó a un edificio en Pocitos

Una mujer de 59 años resultó gravemente herida a raíz del incidente y fue trasladada de urgencia al sanatorio Americano

Edificio Rimini

En la madrugada de este domingo se registró una explosión en un edificio residencial de Pocitos luego de que estallara un calefón de 60 litros en uno de sus apartamentos. 

A la vivienda ubicada en un 5to piso de un edificio ubicado en las calles Juan Benito Blanco y Ramón Masini tuvieron que acudir, “varios móviles para asistir al siniestro” dice el comunicado de prensa difundido por la Dirección Nacional de Bomberos, el cual agrega que una vez en el lugar “se rescató a una femenina de 59 años del apartamento siniestrado la cual presentaba fractura expuesta de miembro inferior izquierdo y politraumatismos graves”. 

La víctima fue trasladada al Sanatorio Americano en donde se encuentra siendo atendida sin riesgo de vida. Según las primera inspecciones realizadas por Seguridad Edilicia de la Intendencia de Montevideo y el Centro Coordinador de Emergencias Departamentales (CECOED) “la hipótesis que se maneja como origen de la explosión está vinculado al termotanque de 60 litros, el cual estaba instalado en un baño del apartamento siniestrado” al cierre de comunicado, personal de de bomberos aún realizaba trabajos en la zona. La causa más probable es la de una “falla múltiple en el calefón eléctrico”. 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial