Fallece conductor un luego de chocar en un camión contra un árbol y una volqueta

El fallecido tenía 57 años de edad; tras el incidente, que tuvo lugar en Las Piedras, el camión quedó en una zanja

En la mañana de este viernes un hombre de 57 años de edad perdió la vida tras protagonizar un accidente de tránsito en Las Piedras, Canelones.

El siniestro fatal ocurrió en las inmediaciones de las calles Líber Seregni y Treinta y Tres.

online pharmacy buy lopressor with best prices today in the USA

El hombre manejaba un camión de carga pesada cuando chocó contra un árbol, luego contra una volqueta y finalmente fue a parar en una zanja, a pocos metros de una casa.

El conductor perdió la vida en el momento y fue la única persona involucrada en el incidente. El fallecido, originario de Rivera, prestaba servicio en la obra del Ferrocarril Central.

online pharmacy buy cephalexin with best prices today in the USA

La Policía estima que la causa del accidente fue un problema de salud que sufrió la víctima mientras manejaba, lo que hizo que perdiera el control del vehículo. En el sitio había presencia de cámaras de seguridad, por lo que las autoridades revisan los registros para determinar con certeza qué sucedió.

online pharmacy buy keflex with best prices today in the USA

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Latest from Policial