Fecha 4: Mesa Ejecutiva definió cómo se jugará

A diferencia de como sucede hasta ahora, durante la fecha 4 no se jugará el viernes por el calendario de copas internacionales.

Fecha

Con la fecha 3 del Torneo Intermedio a la vuelta de la esquina la Mesa de la Ejecutiva de Primera División fijó cómo se llevará a cabo la cuarta jornada del mismo. Como novedad para esta fecha, se determinó que no se llevarán a cabo encuentro el viernes, último día del mes corriente.

La decisión de no fijar encuentro para el viernes tiene que ver con el calendario de copas internacionales que tienen los equipos uruguayos. Por Copa Libertadores, Nacional y Liverpool disputarán compromisos el miércoles, en tanto, en Sudamericana jugarán Danubio el miércoles y Peñarol el jueves.

Los encuentros a disputar resultan fundamentales para determinar la trascendencia de los cuadros uruguayos. Nacional buscará la clasificación ante Metropolitanos en el Gran Parque Central y posteriormente chocarán ante Plaza Colonia, también como local. Por otro lado, Liverpool tratará de meterse en Copa Sudamericana como tercero de grupo en una dura Brasil para medirse ante Corinthians y luego jugar el lunes ante Maldonado.

Peñarol, ya sin oportunidades de trascender, cerrará su participación ante América Mineiro para luego competir ante Montevideo City Torque el lunes en el Estadio Centenario. Asimismo, Danubio buscará seguir en carrera en su copa al viajar a Guayaquil (Ecuador) para chocar ante Emelec y luego jugar el domingo ante Boston River.

Fecha 4

Sábado 1 de julio

Defensor Sporting vs. La Luz

Estadio: Franzini, 17:00 horas

Wanderers vs. River Plate

Estadio: Parque Viera, 19:30 horas

Domingo 2 de julio

Boston River vs. Danubio

Estadio: Parque Artigas (Las Piedras, Canelones), 10:00 horas

Fénix vs. Racing

Estadio: Parque Capurro, 12:30 horas

Cerro Largo vs. Cerro

Estadio: Ubilla, 15:00 horas

Nacional vs. Plaza Colonia

Estadio: Gran Parque Central, 19 horas

Lunes 3 de julio

Liverpool vs. Deportivo Maldonado

Estadio: Belvedere, 15 horas

Peñarol vs. City Torque

Estadio: Centenario, 19:30 horas

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna